Ubisoft lanzó su experiencia VR de Rabbids en Android

#Rabbids

Ubisoft lanzó su experiencia VR de Rabbids en Android

Ubisoft anuncia la disponibilidad de Virtual Rabbids: The Big Plan en Daydream, la plataforma móvil VR de Google.

hace 1 mes
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 19.04.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Hoy el VR es el chico popular. Todos quieren salir con él y por supuesto, un gigante como Ubisoft no se queda atrás. No es la primera experiencia VR de la distribuidora pero si es la primera en Daydream, la plataforma VR de Google.

En Virtual Rabbids: The Big Plan los encantadores conejitos, ya icónicos de la marca, se adentrarán en una alocada aventura para salvar el planeta. Convocados por una agencia secreta del gobierno, los jugadores deben viajar a diferentes ubicaciones dentro de éste mundo para recobrar dígitos perdidos.

El juego cuenta con 5 niveles con un gameplay único dónde los jugadores  resolverán rompecabezas  y cumplirán misiones utilizando extraños aparatos y juguetes. Con la experiencia natural e inmersiva de Google Daydream Ubisoft espera lograr que los usuarios se sientan de igual manera que en el mundo real.


La experiencia VR de Rabbids ya se encuentra disponible en Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Australia y Canadá. Esperamos que pronto llegue a nuestras tierras.



NOTAS RELACIONADAS