Ubisoft anuncia un nuevo Assassin's Creed móvil

#AssassinsCreedRebellion

Ubisoft anuncia un nuevo Assassin's Creed móvil

Mientras esperamos el lanzamiento de Origins, Ubi anunció un título muy diferente de la serie que estará llegando de forma gratuita a Android y iOS.

hace 1 mes
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor: Vincent Schiller
  • 28.06.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Assassin's Creed Origins todavía está lejos, pero si algo nos dejó claro la conferencia de Ubisoft durante la E3, fue que es uno de los títulos que más queremos jugar este año. Mientras tanto, tenemos el lanzamiento de un nuevo juego dentro de la franquicia, para teléfonos móviles y totalmente gratuito. Este nuevo juego de estrategia se llama Assassin's Creed Rebellion y propone darle un nuevo giro a la serie, sobre todo desde el aspecto gráfico, adaptando el estilo oriental: chibi.

Pero eso no es todo, el objetivo del juego será construir una Hermandad de asesinos durante la inquisición española, y como han hecho muchas otras franquicias con estos juegos particulares, incluyen a varios protagonista de la saga que no estuvieron originalmente en esa línea de tiempo, como por ejemplo: Ezio, Aguilar, Shao Jun, entre otros. Habrá un total de 40 reconocidos asesinos para incoporar a nuestra organización, mientras controlamos nuestra fortaleza y diseñamos y realizamos misiones secretas.

Assassin’s Creed Rebellion continúa en desarrollo para iPhone, iPad, iPod Touch, y plataformas Android y fecha de salida a confirmar en los próximos meses.



NOTAS RELACIONADAS