Titanfall llega a dispositivos móviles de la mano de Nexon

#TitanfallAssault

Titanfall llega a dispositivos móviles de la mano de Nexon

Nexon desarrolló un nuevo título de estrategia exclusivo para móviles, basado en la serie de acción, Titanfall. Bajo el nombre Titanfall Assault, la galardonada saga de mechs llega a móviles.

hace 8 días
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 10.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Quién no quisiera jugar Titanfall fuera de su casa. Ahora ese sueño se volverá realidad gracias a Nexon, Respawn Entertainment y Particle City, que publicarán Titanfall: Assault, para dispositivos móviles. Se trata de un nuevo título de estrategia en tiempo real que "redefine el género con acción frenética e intensos combates PvP." Con todos los detalles atrapantes que tiene el universo de Titanfall, esta nueva aventura nos permititá coleccionar barajas de cartas virtuales para desplegarán ágiles pilotos, grandes titanes y cartas tácticas en el campo de batalla.   

Vince Zampella, CEO y co-fundador de Respawn dijo que siempre quisieron que todos puedan jugar y disfrutar de Titanfall, y con este nuevo lanzamiento “estamos un paso más cerca de esa visión con el lanzamiento de Titanfall: Assault, el cual trae una experiencia multijugador rápida, divertida y llena de estrategia, a millones de jugadores móviles de todo el mundo.” Así los jugadores buscarán crear su mejor escuadrón de pilotos y titanes con las mejores cartas que se ajusten a su estilo de juego.

Estas cartas añadirán apoyo a la batalla y serán claves para ganar las batallas multijugador frente a otros comandantes alrededor del mundo. Los varios mapas requerirán diferentes estrategias, y los jugadores tendrán que crear y adaptar sus estrategias a estos diferentes campos de batalla. Sin contar los varios modos que incluirá el juego, como Hardpoint Domination, donde los competidores lucharán por controlar el mapa, y buscarán la gloria derrotando la base enemiga, para ganar así grandes recompensas y ascender en la clasificación.

Titanfall: Assault está disponible ya para descargar gratuitamente en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android. 



NOTAS RELACIONADAS