Super Mario Run llegará a dispositivos con Android

#SuperMarioRun

Super Mario Run llegará a dispositivos con Android

Después de un histórico lanzamiento en iPhone, el runner de Mario Bros. estará llegando pronto a Android, ¡y están abiertas las inscripciones!

hace 5 meses
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 29.12.2016
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

¡Fans de Nintendo alrededor del globo, agárrense! El día de hoy se abrió la inscripción en la plataforma Google Play para armar la fila virtual para convertirse en los primeros en jugar Super Mario Run en Android. Después de su lanzamiento en iOS hace casi quince días el mundo de los videojuegos quedó completamente revolucionado por la llegada de Mario a los dispositivos móviles. Pronto será el turno de Android.

Todavía no hay una fecha anunciada, pero si tu teléfono tiene el sistema operativo de Google, entonces ya podés pre-registrarte en Google Play para ser uno de los primeros en descargar Super Mario Run de forma gratuita. De ahí en más, el primer mundo del Modo World Tour se pueden jugar sin pago requerido, con todas las capacidades como ranking, desafíos y eventos. Después el resto de los cinco mundos pueden conseguirse pagando una suma especifica de dinero.

Según explica Nintendo, Super Mario Run le agrega una nueva capa de dificultad al clásico estilo de Mario: "En este juego, Mario está en constante movimiento hacia adelante, y podrás navegar a través de una variedad de saltos. Mario se comportará de forma diferente dependiendo del timing de tus toques en la pantalla, así que depende de tí, demostrar movimientos fluidos especiales, juntar monedas y llegar al objetivo."
 
En total el juego ofrece 24 niveles diseñados para ser jugados con una sola mano, y después existen otros modos como Toad Rally que permite competir con amigos y personas de todo el mundo.

Mientras esperamos la revelación de la fecha de salida, no pierdan el tiempo y anótense en la lista de descarga.



NOTAS RELACIONADAS