SEGA lanza muchos de sus clásicos de forma gratuita a teléfonos móviles

#SEGAForever

SEGA lanza muchos de sus clásicos de forma gratuita a teléfonos móviles

La colección se llama SEGA Forever y es un verdadero regalo para todos los fans de los juegos viejos y todo lo retro. De momento solo hay seis títulos pero con el tiempo llegarán más. ¡Todo gratuito!

hace 3 meses
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor: Matias Barcelo
  • 26.06.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Las más grandes compañías, que tienen los catálogos más numerosos y antiguos se han mostrado reticentes de poner sus juegos en plataformas móviles. Por lo general incluyen un puñado en remasterizaciones o colecciones, pero SEGA anuncio al principios de la semana pasada, un accionar totalmente diferente: ¡Poner gran parte de su catálogo en las plataformas de Android y iOS de forma gratuita! Y agregar una más por mes.

¡Increíble pero real! Todos los usuarios de Andoid y dispositivos Apple ya pueden buscar en sus respectivas tiendas el término "SEGA Forever" y encontrar seis títulos de SEGA (empezó con cinco) totalmente adaptados para pantallas táctiles y con elementos nuevos como Leaderboards y más. Hasta el día de hoy esta colección comprende los siguientes títulos: Sonic the Hedgehog, Comix Zone, Kid Chameleon, Altered Beast, Phantasy Star II y Crazy Taxi.

Increíble decisión por parte de SEGA que sin duda ha hecho muy felices a millones de fanáticos alrededor del mundo, y también cambia un poco el panorama y los términos respecto a los juegos clásicos y retro, que cada vez son más difíciles de encontrar y jugar.



NOTAS RELACIONADAS