¡Rocksmith llegará pronto a dispositivos Apple!

#Rocksmith

¡Rocksmith llegará pronto a dispositivos Apple!

Con la llegada de Rocksmith a iOS, Ubisoft brinda el aclamado método de aprendizaje para guitarra y bajo de Rocksmith a millones de personajes.

hace 4 meses
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor: Vincent Schiller
  • 18.05.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Cuando Rocksmith salió a la luz, en plena época de juegos de música que no eran más que juegos, este título de Ubisoft sorprendió porque además de ser muy divertido, también era educativo. Incontables personas se divirtieron y aprendieron jugando Rocksmith. Ahora, muchas más personas podrán acceder a la forma más rápida de aprender a tocar la guitarra o el bajo cuando llegue a teléfonos móviles de Apple.

Según las estadísticas de Ubisoft, los nuevos jugadores podrán "unirse a los más de cuatro millones de usuarios que han aprendido a tocar la guitarra gracias al software de Rocksmith", no por nada ha sido aclamado por la crítica y los fans. Y ahora se convertirá en una app gratuita para iPad, iPhone y iPod Touch.

Ubisoft promete que esta nueva versión incluirá "una interfaz fresca y renovada, diseñada específicamente para el sistema operativo iOS." Ofrecerá soporte para guitarras acústicas vía el micrófono del dispositivo, sin necesidad de usar accesorios extra, y los jugadores podrán conectar una guitarra eléctrica o un bajo utilizando cualquier cable o adaptador compatible.

Pueden conocer más detalles sobre el lanzamiento de Rocksmith en iOS en el sitio oficial.



NOTAS RELACIONADAS