Miramar llega a PUBG Mobile para iOS y Android

PUBG MOBILE

Miramar llega a PUBG Mobile para iOS y Android

Conoce todas las novedades de la actualización 0.5

hace 4 meses
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor: PuntoGaming
  • 15.05.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

La esperada actualización 0.5.0 para PUBG MOBILE  ya está disponible en iOS y Android. Esto quiere decir que quienes disfrutan de esta versión ya pueden jugar en Miramar, el segundo mapa que llegó a la versión para PC del Battle Royale.

Si no lo sabes, Miramar es un mapa que debutó en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS  a finales dele año pasado.  Al jugar partidas en él los jugadores son trasportados a un desierto que está cerca de una ciudad abandonada. Según sus creadores, se trata de un escenario diseñado para premiar estrategias de combate diferentes a las que dominan en Erangel.

Ahora bien, este escenario no es la única novedad que llega como parte de la actualización 0.5.0 de PUBG Mobile. De hecho, el update marca el inicio de la Temporada 2; añade misiones de progreso que te darán recompensas al subir de nivel o completar misiones y añade actividades semanales que te otorgarán premios dependiendo de tu actividad en el juego. Otro punto importante es que llega de la mano de la opción de equipo rápido local, la cual te permite hacer equipo con personas que estén cerca de ti con tan sólo ingresar un digito de 6 números.

Es importante señalar que esta actualización también hace mejoras al modo espectador, a la cámara y a la presentación de información personal y de resultados. Además, el Battle Royale para móviles ahora presenta nuevos efectos de sonido y más avatares para elegir.
 



NOTAS RELACIONADAS