Hi-Rez presenta SMITE Rivals para dispositivos móviles

#SMITERivals

Hi-Rez presenta SMITE Rivals para dispositivos móviles

Después de años de éxito con el MOBA de los dioses míticos, Hi-Rez revoluciona el reconocido juego, ahora para dispositivos móviles.

hace 10 meses
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor: Tomás García
  • 09.01.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

La compañía desarrolladora de SMITE, anunció hace unos días un nuevo juego, entre varios que ya tiene activos de forma exitosa. SMITE Rivals, es un juego de Caras Coleccionables (CCC), que toma a los conocidos personajes y deidades del SMITE tradicional y les da un nuevo giro para llevarlos de forma gratuita a dispositivos móviles y PC.

Sus mismo creadores describieron Rivals como el resultado de "crear un juego para nuestros fans que sea familiar, rápido y atrapante." Y al mismo tiempo que sea diferente de la experiencia de MOBA más tradicional que ofrece SMITE. En esta nueva experiencia los jugadores van a "coleccionar y comandar" el ejercito de sus personajes favoritos en partidos "rápidos e intensos" de 1v1.
 

Como en un clásico MOBA, el mapa tiene tres carriles, y el objetivo es tomar la torre del enemigo que se encuentra del otro lado de la pantalla. Los jugadores utilizan cartas para depositar unidades en diferentes carriles y así avanzar y triunfar frente a las  fuerzas enemigas. Los jugadores estarán constantemente desbloqueado cartas nuevas, y así, accediendo a nuevas unidades, estrategias y estilos de juego

Y toda la progresión que hagan se transferirá a todas las plataformas desde la misma cuenta. Esta experiencia persistente será única en PC y cualquier dispositivo móvil. Actualmente el juego está lejos de su lanzamiento, pero los fans ya se pueden anotar a la inminente Beta Cerrada en www.smiterivals.com.



NOTAS RELACIONADAS