Este sábado Pokémon GO podría revelar su primera criatura Legendaria

#PokemonGO

Este sábado Pokémon GO podría revelar su primera criatura Legendaria

Este sábado se llevará a cabo en Chicago, el Pokémon GO Fest, pero las celebraciones ocurrirán en todo el mundo por la posibilidad de quedarse con los primeros pokemones legendarios.

hace 30 días
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor: Vincent Schiller
  • 20.07.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Este sábado no será cualquier sábado para los usuarios de Pokémon GO, ya que The Pokémon Company y Niantic anunciaron un evento muy especial para esa fecha. Alrededor del mundo harán su aparición Gimnasios Legendarios, que tendrán como recompensa Huevos Legendarios, con criaturas nunca antes vistas, muy poderosas. Eso sí, como estos pokémones no quieren separarse de sus entrenadores, no podrán ser dejados en los Gimnasios.

El 22 de julio se esperán cientos de entrenadores en puntos importantes de las grandes ciudades, y según explican "millones alrededor del mundo podrán trabajar juntos para desbloquear bonuses dentro del juego para toda la comunidad de Pokémon GO."  Este mismo día se celebrará el Pokémon GO Fest en Grant Park, en Chicago; y allí aparecerá el primer Pokémon legendario, algo que se repetirá en otros lugares del mundo a medida que participen en este evento.

Pueden enterarse más detalles en esta imagen oficial:

Pokemon GO ya tiene un año, esta celebración es de cierta forma, una celebración del primer aniversario, y es increíble la forma en la que ha crecido y cambiado con el feedback de los apasionados jugadores que buscan pokemones en todos los lados que visitan. Ahora llegó el momento que todos esperaban, ¡llegaron los pokemones legendarios!



NOTAS RELACIONADAS