EA lleva a Los Sims a tu teléfono móvil

#LosSims

EA lleva a Los Sims a tu teléfono móvil

Electronic Arts anunció el día de hoy que muy pronto Los Sims llegarán a una nueva frontera: el teléfono móvil

hace 2 meses
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor: Tomás García
  • 11.05.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

EA y Maxis estarán trayendo la histórica franquicia a teléfonos móviles fue anunciado el día de hoy, a través del trailer que pueden ver en la parte superior. La serie que ya sacó cuatro secuelas e incontables expansiones ahora tendrá un lugar en la palma de la mano de todos los fans cuando este nuevo juego en algún momento de este año, aunque no se sabe con precisión la fecha de lanzamiento.

Los Sims tuvieron una versión móvil en el pasado The Sims Freeplay. que también llegó a Facebook, pero el título no alcanzó a ofrecer la profundidad del juego tradicional. Algo que muchos esperan que este nuevo juego logre, y por lo que nos permite ver el trailer, las posibilidades son muy altas. El avance muestra muchísimos escenarios y situaciones comúnes del juego, y algunas bastante especiales. Bajo el nombre The Sims Mobile hará hincapié en vivir varias generaciones y que crear el árbol genealógico de nuestros Sims, además de recibir herencias valiosas y otras recompensas.

Y como en todos los juegos de Los Sims, también tendremos que ir al trabajo, mejorar nuestras estadísticas a través de estudio y otras actividades, como fiestas con nuestros amigos del barrio. Sin fecha de salida confirmada, The Sims Mobile llegará a Android y iOS.



NOTAS RELACIONADAS