Dungeon Hunter Champions ya disponible en todo el mundo

Gameloft

Dungeon Hunter Champions ya disponible en todo el mundo

El nuevo juego de rol de acción ya se encuentra en el App Store, Google Play y Windows Store

hace 6 meses
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor: PuntoGaming
  • 03.05.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Gameloft, empresa líder en el desarrollo y la publicación de videojuegos para móvil, ha anunciado el lanzamiento del nuevo Dungeon Hunter Champions en App Store, Google Play y Windows Store. Dungeon Hunter Champions lleva la franquicia de hack’n’slash de Gameloft por un nuevo camino.

Ya sea preparando a tu equipo de campeones o interactuando con una comunidad enorme, Dungeon Hunter Champions crea un nuevo tipo de RPG de acción online.

Conviértete en un poderoso invocador para llamar a campeones de todos los rincones del multiverso y embárcate en una intensa campaña individual con tu grupo de personajes y una interesante historia escrita por Dan Abnett, un renombrado autor de fantasía y ciencia ficción que ha trabajado con las franquicias más importantes del mundo de los cómics.

Todas las misiones encierran distintos desafíos, enemigos y entornos en los que puedes explorar todo el poder de tu grupo de campeones. Domina tus habilidades de invocador mezclando y combinando campeones para formar el equipo más poderoso del Multiverso.

La experiencia multijugador, que incluye el modo de 5 vs. 5 en tiempo real, complementa la campaña individual y permite que tus mejores campeones luchen en tiempo real con otros jugadores en mapas específicamente diseñados para que se desarrollen grandes batallas. Elabora una estrategia sólida y utiliza a tus campeones habilidosamente para dirigir a tu equipo hasta la victoria.
Como parte de los avances respecto a la serie clásica de hack’n’slash, Dungeon Hunter Champions ofrece nuevos mundos y personajes, con temas que van más allá del antiguo Dungeon Hunter. Desde un mundo steampunk hasta universos futuristas, todos los nuevos escenarios proporcionan a los campeones personalidades y habilidades únicas. La selección de campeones ofrece un estilo de juego para cada uno, ¡sin importar a qué dimensión pertenezcan!

Queríamos crear nuevas experiencias dentro de la franquicia de Dungeon Hunter”, asegura Alexandre Pelletier-Normand, Vicepresidente ejecutivo de producción en Gameloft. “Dungeon Hunter Champions conserva los elementos más celebrados de los juegos anteriores, que acumulan 100 millones de descargas, y combina nuevas mecánicas y modos de juego con ideas originales, como el inmenso Multiverso. Dungeon Hunter Champions trata de crear un RPG de acción diferente con una nueva experiencia de juego social”.

Solo trabajando en equipo tú y tus campeones conseguirán enfrentaros al desafío de la Competición Eterna, la prueba definitiva, y luchar para salvar el multiverso.

 



NOTAS RELACIONADAS