Ariana Grande estará en Final Fantasy

#FinalFantasyBraveExvius

Ariana Grande estará en Final Fantasy

La popular artista pop hará una aparición en el título móvil Final Fantasy: Brave Exvius.

hace 2 meses
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor: Tomás García
  • 02.01.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Después de un excelente lanzamiento de Final Fantasy XV, Square Enix está con ganas de seguir dándole más Final Fantasy al mundo. Con la intención de que llegue a la mayor cantidad de público, la próxima versión móvil incluirá la presencia de una de las estrellas pop más grandes del momento, Ariana Grande.

En su propia cuenta de Instagram, la artista compartió el siguiente video:
 
 

a little peek at DW featured in #FFBEWW 🙈🙈🙈🙈🌌 ♡🐇🐇🐇🐇

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

1 de Ene de 2017 a la(s) 3:11 PST

Mismas partes cantante y actriz, la estrella norteamericana de 23 años ya tiene una prolifera carrera con tres discos de estudio, varias giras por el mundo, tres actuaciones en películas y más de una docena de protagónicos en obras de teatro. A través del trato con Square Enix, ahora agregará un nuevo medio a su repertorio, apareciendo en la próxima actualización del juego móvil gratuito, Final Fantasy Brave Exvius.

Esta no es la primera vez que un popular artista trabaja en un Final Fantasy, como Leona Lewis que cantó el theme principal de Final Fantasy XIII. Pero definitivamente es la primera vez que una artista tiene un modelo pixelado basado en ella dentro del juego. ¡Y encima con orejitas de conejo!


NOTAS RELACIONADAS