¡Al fin llegó tu carta de Hogwarts!

Harry Potter Hogwarts Mystery

¡Al fin llegó tu carta de Hogwarts!

Regresó el mago más famoso del mundo y tiene a todos sus fanáticos jugando a su nueva aventura disponible solo para móvil.

hace 6 meses
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 26.04.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Si quieres descargar gratis Harry Potter: Hogwarts Mystery sólo tienes que ir a su página de Google Play y en unos segundos lo tendrás instalado en tu móvil. Este juego es el primero de los dos que se esperan para este año del mago más famoso del mundo.

El juego en sí consiste en medrar en el colegio de magia y hechicería Hogwarts asistiendo a clases, librando combates y resolviendo tareas y misiones. Debes subir de nivel y mejorar tus habilidades mediante un sistema de quests y recompensas clásico.

Eso sí, hay una mala noticia, y es que Harry Potter: Hogwarts Mystery incorpora una cantidad realmente elevada de microtransacciones. Habrá momento en los que tendrás que dedicarle mucho tiempo a obtener progresos minúsculos o directamente invertir dinero real en comprar cristales. Nada nuevo bajo el sol

Lo que está claro es que las desarrolladoras parecen haberse dado cuenta de que existe un vacío de juegos de esta saga para smartphones, un desperdicio que no pueden dejar pasar. No sería de extrañar que a partir de ahora comencemos a ver más lanzamientos relacionados con la saga creada por J.K. Rowling.
 


NOTAS RELACIONADAS