¡Ya disponible la APP de #ArGameShowForMe! ¡Descargala!

#ArGameShowForMe

¡Ya disponible la APP de #ArGameShowForMe! ¡Descargala!

Para enterarte todas las novedades ¡y reservar turnos para vivir la experiencia que quieras!

hace 2 meses
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
  • Autor: PuntoGaming
  • 08.10.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

 Argentina Game Show Coca-Cola For Me ya renueva su APP exclusiva para que puedas acceder de forma más fácil a todo lo que necesitas saber, y de paso, reservar turno en las arenas o experiencias que quieras disfrutar, para que puedas exprimir al máximo tu tiempo en el evento.

En la misma, podés ver toda la información del evento, recibir notificaciones que te mantendrán alerta de todo lo que pasará el 26, 27 y 28 de Octubre en Centro Costa Salguero, y mucho más.
 

    


Ahora tenés la posibilidad de reservar los turnos que quieras para jugar en las experiencias que más te interesen, como la Arena GeForce y la Arena Coca-Cola EA SPORTS FIFA 19. Simplemente tenés que elegir la actividad, seleccionar un horario y tu posición. Luego, en el evento, sólo te tomará unos minutos para ingresar a la experiencia a la que te hayas registrado, mostrando tu código QR único que te facilitará la entrada a las mismas.

Para descargarla, tenés que entrar a la PlayStore de Google con tu cuenta, podés verla haciendo click aquí.
 

      


La APP está disponible exclusivamente para dispositivos Android. La misma contiene un completísimo recorrido por todo lo que la marca Argentina Game Show Coca-Cola For Me te brinda a nivel noticias y actualidad relacionada con el mundo del gaming y la tecnología. El diseño es muy intuitivo, fácil de navegar y tiene la misma calidad que todo lo que #ArGameShowForMe sabe regalarte. Si te adentrás en ella, vas a ver todas las novedades, una increíble galería de fotos y videos, nuestros sponsors, productos, stands, actividades, acceder fácilmente a nuestras redes sociales, sumarte a nuestro grupo de Whatsapp, ver el plano y cronograma del evento, y la ubicación de los diferentes stands.

¡Recordá tener tus entradas antes de que se agoten! ¡Conseguilas haciendo click acá!



NOTAS RELACIONADAS