Ubisoft confirma su presencia en Argentina Game Show

#ArGameShow

Ubisoft confirma su presencia en Argentina Game Show

Ubisoft llega con un Line Up increíble: Assassin's Creed Origins, Just Dance 2018, South Park Retaguardia en Peligro, y Mario + Rabbids: Kingdom Battle.

hace 1 mes
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
  • Autor: Lucas Robledo
  • 16.09.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Varias veces hablamos de Ubisoft en este sitio, todas las semanas les tenemos nuevas novedades de esta genial empresa. Y quizás es porque a fuerza de título increíbles se convirtió es una de las marcas más poderosas en la industria de los videojuegos. Tanto es así, que no duda en ser parte de la tercera edición de Argentina Game Show, donde estará brindando sus títulos más importantes a todos sus fanáticos. Si todavía no tenés tus entradas para el evento, PODÉS COMPRARLAS ACÁ.

Los juegos que vas a poder disfrutar son:

 

Assassin’s Creed Origins

La saga más importante de Ubisoft regresa después de un año sabático, con un sinfín de novedades. La historia nos lleva al antiguo Egipto, a los orígenes de la Hermandad de Asesinos, donde se desvelarán los más grandes misterios de la críptica y fascinante historia que da forma a la franquicia  Assassin’s Creed. Esta, será la primera vez que el videojuego completo y vea la luz en un evento y en su fin de semana de lanzamiento. 

Just Dance 2018

Argentina Game Show no sería un verdadero show sin la pista de baile de Just Dance y nos hace muy felices poder confirmar que la edición más novedosa del juego de baile de Ubisoft estará presente en el evento. Con una pista de baile diseñada específicamente para este título, con luces, pantalla gigante y hasta bailarines profesionales para que te saques cualquier atisbo de vergüenza que puedas tener, y te subas a divertirte como todos en la mejor pista de baile del país. 

South Park Retaguardia en Peligro

El Chico Nuevo regresa para una divertida aventura interactiva, otra vez escrita por los creadores originales de la serie, los geniales Trey Parker y Matt Stone. Esta nueva historia que incorpora a RPG con un innovador sistema de combate, se mofa principalmente de la fiebre de películas de superhéroes y se hace un verdadero festín con una trama que promete ser tan inteligente como hilarante. 

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mientras viajaba al castillo de la princesa Peach, Mario descubre un vórtice gigante flotando sobre él. Poco después de este descubrimiento, los Rabbids comienzan a volar fuera de él. Para restaurar el Reino de los Hongos, que ha sido "desgarrado" por los traviesos Rabbids, Mario se une a Luigi, la Princesa Peach, Yoshi y cuatro heroicos Rabbids que se visten como Mario y sus amigos para derrotar a sus enemigos.

Un dato más que importante sobre la Ubisoft en Argentina Game Show, es que el evento va a ser sede de la gran definición del representante de Latinoamérica para el Mundial de Just Dance que se celebrará en febrero del año próximo en París. 

Los primeros dos días de evento todos los presentes podrán participar por este lugar, y el ganador será definido al día siguiente. En el tercero se jugará la gran final entre nuestro mejor jugador, el ganador de FestiGame, que vendrá como invitado especial, y el ganador de la clasificación online. Entre estos tres, uno viajará a París el año próximo. 

 



NOTAS RELACIONADAS