Sony cerró el día con una conferencia alucinante

E3 2018

Sony cerró el día con una conferencia alucinante

Descubre todo lo que ha presentado Sony durante el evento en este resumen de la conferencia de PlayStation en el E3 2018.

hace 4 meses
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 12.06.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Tras la conferencia de Square Enix y la conferencia de Ubisoft, le tocó el turno a Sony. La conferencia tuvo novedades de juegos tan esperados como como Death Stranding, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima y Spider-Man de PS4.
The Last of Us 2  abrió la conferencia con un primer gameplay. Por el vídeo, parece que la conferencia de Sony está recreada en el mismo escenario que vemos al principio del mismo. Ellie, principal protagonista de The Last of Us, aparece casi irreconocible. También se puede ver parte de la jugabilidad del juego.
 

 
Así, la conferencia continúa con un nuevo gameplay. Un japonés en un prado enorme con su caballo, enfrentándose a otros samurai en un juego de espadas sangriento y muy violento. Ghost of Tsushima se desarrolla durante la invasión mongol, con una estética visual muy de Kurosawa.
 

 
El siguiente juego es Control, un título onírico donde nos ponen en la piel de una protagonista, en lo que parece ser un sueño. Disponible en 2019.
 

 
Un breve trailer nos muestra al nuevo remake Resident Evil 2, disponible el 25 de enero de 2019.
 

 
Es el turno de Death Stranding, el enigmático título de Hideo Kojima. Se trata de un nuevo trailer del juego, del que poco se saben detalles. Vemos al personaje principal recorriendo unos parajes desolados, caminando o escalando por distintos escenarios con una caja de metal en la espalda, y otras veces con una persona envuelta. Por primera vez tenemos un gameplay, aunque el concepto aún no queda del todo claro.
 

El último juego presentado fue Spiderman, uno de los esperados del año. El trailer lo muestra cayendo en un helicóptero y salvando a alguien, para luego enfrentarse a un grupo de enemigos al estilo de Batman: Arkham City.
 

 


NOTAS RELACIONADAS