Se lanzó el Forza Motorsport 7 en un evento único e inolvidable

#ForzaMotorsport7

Se lanzó el Forza Motorsport 7 en un evento único e inolvidable

Xbox hizo la presentación oficial de Forza Motorsport 7 en La Plata en un evento que marcó un nuevo rumbo del gaming en la Argentina.

hace 14 días
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 08.10.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Fuimos hasta las oficinas de Microsoft situadas en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, donde varias combis nos esperaban para llevarnos, sin escalas, hasta la ciudad de La Plata, donde Xbox iba a realidad el lanzamiento exclusivo del juego de carreras más esperado del año: Forza Motorsport 7. Este evento iba a tener lugar en el autódromo, concurrido por más de 40 personas entre fans y prensa especializada.

Una vez en el evento, todo fue una fiesta. Bernardo Camacho (Xbox Lead para Latam Growth Markets) había prometido llevar a Xbox a otro nivel dentro de la Argentina y lo cumplió. No solo el lugar era imponente, sino que apenas llegamos ya pudimos disfrutar un par de competencias multijugador de Forza 7. También, el que quería, podía sacarse fotos con un hermoso Porsche 911 y, el punto fuerte del evento, vivir la experiencia de recorrer las pistas sobre autos de la categoría Top Race de Octanos Competición, junto a pilotos profesionales.

En un momento, y como era de esperar, Bernardo Camacho se dispuso a dar unas palabras contundentes sobre este sorprendente evento: “el Gaming es parte central de la estrategia de negocios de Microsoft en todo el mundo. Desde Xbox estamos marcando una nueva era en los videojuegos que trasciende a las generaciones de la consola donde los jugadores pueden disfrutar nuestras franquicias desde un PC de Windows 10 hasta en la familia de consolas de Xbox One. Es impresionante la energía de la comunidad de Xbox en Argentina y gracias a nuestros fans pudimos disfrutar de un lanzamiento en el cual la velocidad se combinó con la adrenalina de estar en un auto de carreras”.

Luego de disfrutar esta experiencia, de poder jugar este título tanto en PC como en las Xbox disponibles gracias al programa Xbox Play Anywhere, volvimos a subir las combis, que a esta altura nos parecían unos vehículos lentos y antiguos, y volvimos hacía el lugar desde donde partimos, con una adrenalina explosiva que nos recorre todo el cuerpo mientras escribimos estas líneas y recordamos toda la experiencia.



NOTAS RELACIONADAS