¿Listo para disfrutar en vivo del espectáculo de inauguración de BlizzCon: Acceso total 2018?

BlizzCon

¿Listo para disfrutar en vivo del espectáculo de inauguración de BlizzCon: Acceso total 2018?

Enterate lo que se verá y qué día para preparate para BlizzCon 2018

hace 2 meses
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
  • Autor: PuntoGaming
  • 11.09.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
La temporada de la BlizzCon está a punto de comenzar: este miércoles 12 de septiembre a las 19:00hs, entrá a BlizzCon.com para disfrutar en vivo del espectáculo de inauguración de BlizzCon: Acceso total 2018. También se llevará a cabo una transmisión simultánea del espectáculo totalmente en español. Blizzard te invita a que te unas para conocer todo lo que tendrán éste año en su canal de Twitch.

Este año está lleno de sorpresas, entre las que se incluyen episodios estreno gratis de una gran cantidad de series de video originales para aquellos que asistan personalmente o por medio del boleto virtual a la BlizzCon de este año:

Drawn to Adventure: Mira el proceso creativo de los artistas de Blizzard en acción y conoce sus perspectivas y lo que los inspira.
The Vault: Contempla artículos históricos de los juegos de Blizzard, que son demasiado importantes —y a veces demasiado frágiles— como para conservarlos fuera de un lugar seguro y protegido.
Cosplay de élite: Desde el concepto hasta la creación, contempla la dedicación, la pasión y el amor por el juego que se necesita para competir con los mejores en la BlizzCon.
Pause for Laughter: Preparate para un vistazo poco convencional y curioso a los juegos de Blizzard y las personalidades únicas que forman las comunidades de jugadores
Los anfitriones de BlizzCon: Acceso total, Alex Albrecht, Malik Forté y Michele Morrow estarán a cargo del arranque de las festividades con un arsenal de invitados especiales de todo el universo Blizzard.

Sintonizalos para conocer algunos anuncios emocionantes sobre el espectáculo de este año y presenciar la revelación del esperado diseño legendario bonificado de Overwatch, que estará disponible para todos los que asistan a la BlizzCon personalmente o a través del boleto virtual. ¡No te la pierdas!

Para más información visita el blog: https://blizzcon.com/es-mx/news/22455600


NOTAS RELACIONADAS