¡La U de Chile junto a EASports FIFA18 festejaron su alianza en un evento exclusivo!

Anuncio Imperdible

¡La U de Chile junto a EASports FIFA18 festejaron su alianza en un evento exclusivo!

Anunciaron la unión del Club Universidad de Chile y el título líder en fútbol virtual de cara a futuro. El Centro Deportivo Azul se colmó de periodistas y fanáticos para celebrar la unión del fútbol y el gaming con anuncios increíbles.

hace 5 meses
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
  • Autor: PuntoGaming
  • 21.11.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Eduardo Álamos, Gerente General del Club junto a Yeray RomeraCountry Head de EA Sports, anunciaron la unión del Club Universidad de Chile y el título líder en fútbol virtual de cara a futuro. El Centro Deportivo Azul se colmó de periodistas y fanáticos para celebrar la unión del fútbol y el gaming con anuncios increíbles.

La jornada recreó de manera perfecta la pasión por los colores y la hinchada que inició en un partido entre la U y el Real Madrid. El duelo contó con la presencia de los futbolistas Rodrigo Echeverría y Francisco "Pancho" Arancibia", junto a Felipe Baez (PipeBaezK) y Mauricio Oyarzun (Superiority21), jugador profesional de FIFA18 representando al club  mientras que el Real Madrid fue conformado por  el reconocido periodista de FOX,  Gonzalo Fouilloux, y el humorista Rodrígo González. Los relatos estuvieron a cargo del reconocido Cristian Cavieres y los comentarios por Diego Saez de ADN Chile

Junto al anuncio oficial de la alianza, Eduardo Álamos sorprendió a los presentes con otra noticia más: El Club Universidad de Chile empezará la búsqueda de jugadores profesionales de EA Sports FIFA18 que vestirán de manera oficial la emblemática camiseta de la U. De esta manera, el fútbol profesional se fusiona de manera directa con el gaming con vistas de crecimiento a futuro. 

 

EA Sports FIFA18 anunció en Noviembre la inclusión oficial del Club Universidad de Chile. La Asociación de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) estará presente en el título de EA Sports con uno de los clubes más importantes de la Primera División.

 



NOTAS RELACIONADAS