¡Festejamos el Día de la Primavera a todo ritmo en la previa de Argentina Game Show!

#DíaDeLaPrimavera

¡Festejamos el Día de la Primavera a todo ritmo en la previa de Argentina Game Show!

Se llevó a cabo el festejo del Día de la Primavera en el Paseo de la Costa de Vicente López, en lo que fue la previa de Argentina Game Show.

hace 28 días
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 24.09.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Se hicieron las 14hs del sábado 23 de septiembre y estábamos listos, en Vicente López, para festejar la primavera. La ansiedad nos acompañaba hace algunos días, ya que por lluvia se suspendió el evento original del 21, pero este día estaba hermoso, especialmente preparado para todo lo que se iba a venir.

En el Paseo de la Costa, y de la mano de la Municipalidad de Vicente López, se hizo la previa de Argentina Game Show. El lugar contaba con dos escenarios, uno de la municipalidad donde se pudieron ver bandas en vivo y batallas de rap como lo más destacado de la tarde;  y otro de Argentina Game Show, lleno de juegos para todos los presentes.

El área de Argentina Game Show contaba con dos carpas, una de PlayStation y otra de Xbox con varios juegos en ambas, como el FIFA17, la demo del FIFA18, el PES 2018, Injustice 2, Street Fighter V, Mass Effect Andromeda, Battlefield 1, Ghost Recon o el Star Wars Battlefront. También había un escenario, donde pudimos ver a Charly Iacono haciendo un show mágico de fútbol freestyle, para finalizar tirando varias pelotas de futbol al público de regalo.

Como estaba anunciado, hubo un gran evento de cosplay que llenó de color la tarde. Los cosplayers subieron al escenario a mostrar sus trabajos, se presentaron y contaron un poco quiénes eran y qué hacían, invitando a todos a que sea parte del evento de Argentina Game Show que se va a llevar a cabo el 27, 28 y 29 de octubre en el Centro Costa Salguero.

Enseguida llegó el tan esperado torneo de Just Dance, que se dividió en tres rondas. La primera la ganó Luciana, la segunda Franco y la tercera, Jesus. Estos tres participantes volvieron a jugar en una increíble final, quedando como clasificados Franco y Luciana, que van a compartir el sábado 28 de octubre en Argentina Game Show por un lugar a la gran final en París. Los temas que se bailaron fueron Bailar (Elvis crespo), Cake by the Ocean, Dont stop me now, Single Ladies y Scream and Shout (Extreme mode). El jurado del torneo estaba compuesto por nuestra querida Agos Ochoa, acompañada de la coreógrafa Victoria Marotta y Javier Buenahora de la Municipalidad de Vicente López.

El fútbol no solo quedó en la presentación de Charly Iacono: nuestro gran Patán se sentó cómodamente en una silla, gamepad en mano, y se dispuso a darle batalla a cualquiera que lo desafie en un partido de FIFA. La tensión se adueñó del evento, la gente gritaba los goles, pero nunca dejó de ser una fiesta. Los competidores, sin importar el resultado, ganaron entradas para Argentina Game Show.

Los fanáticos ya estaban ansiosos y el desfile de Star Wars llegó entre gritos y aplausos. La gente de 501st Legion Garrison Argentina subió al escenario y estuvieron contando lo que vamos a poder ver en Argentina Game Show, dando a conocer que la plata recaudada se va a donar a instituciones benéficas con las que suelen trabajar.

Así terminó esta previa al evento que se va a llevar a cabo a finales de octubre y ¡al que estamos todos invitados!



NOTAS RELACIONADAS