Evento Lanzamiento Far Cry 5: Confia, Reza, Obedece

#FarCry5Arg

Evento Lanzamiento Far Cry 5: Confia, Reza, Obedece

Con la pronta salida al mercado del nuevo Far Cry 5, LocalStrike y Ubisoft Latam, organizaron un evento de lanzamiento de nivel internacional, que incluso hasta Joseph Seed estaría orgulloso.

hace 1 mes
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 23.03.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
El día jueves por la noche se realizó para la prensa e influencers el evento de lanzamiento de Far Cry 5, la nueva entrega de Ubisoft anunciado durante la E3 del 2017.
Hace algunos meses que Ubisoft nos viene mostrando trailers exclusivos, live actions, y fichas técnicas de los personajes, de este que es uno de los títulos más importantes que actualmente posee el estudio.
La experiencia fue religiosa, llena de invitados de lujo, una puesta en escena digna del juego, la posibilidad de probarlo y hasta la presencia de uno de los guionistas del nuevo Far Cry.
En esta nota te mostraremos todo lo que en PuntoGaming vivimos durante su fiesta de lanzamiento.
 

 
El lugar ambientado como el condado de Hope, con sus carteles característicos de bienvenida del juego, la palabra Sinner recibió a los invitados en su entrada al santo lugar de "Las puertas del Edén". Además de estos carteles, contamos con la presencia de actores caracterizados como los personajes, quienes de manera hostil y metidos en sus interpretaciones de fanáticos religiosos nos indicaban donde se encontraba el camino a seguir. La procesión casi religiosa culminó con la llegada a la iglesia, decorada con proyectores dando el aspecto a la iglesia real dentro del juego. Un cartel grande con la palabra de Far Cry 5 estaba dispuesta sobre la parte de arriba de la misma.
Además unas torres con lonas con motivo de Far Cry 5 así como la bandera de EEUU, símbolo de la resistencia dentro del juego,  y luces que iluminaban la oscura noche que no tenían nada que envidiar a las de un estadio de Futbol.
Una buena puesta en escena con containers de chapa  prendidos fuegos y antorchas por todos lados dió el toque  a los invitados de encontrarse dentro del nuevo juego de Ubisoft.  Además de claro esta el clásico "Photo Opportunity" para sentirnos todavía más parte del mismo. 
 







 
El momento culmine sucedió cuando empezaron  a sonar campanadas por todo el lugar, y la iglesia sirvió como vivo lienzo para una serie de imágenes del juego, demostrando porqué es uno de los más esperados del año. En off pudimos escuchar la voz de Joseph Seed diciendo algunas de sus frases más emblemáticas del juego, y todavía más grande fue la sorpresa de los asistentes cuando luego de la gran presentación de apertura, las puertas de la iglesia se abrieron de par en par dar  para paso al mismísimo  Joseph Seed, villano del juego y que tiene todas las de ganar para convertirse en el nuevo mejor villano de Far Cry. Las puertas estaban abiertas, y el Padre invitaba a sus apóstoles a entrar para encontrarse con la sorpresa que les esperaba dentro. 
 




 


 
Para regocije de los presentes, dentro de la iglesia los esperaba Drew Holmes, conocido guionista de videojuegos, quien ya trabajó para franquicias como Bioshock. Luego de una breve introducción y de la presentación de Joselyn Aguilar, la especialista de marketing y prensa de Latinoamérica de Ubisoft, pudimos contar con la presencia de Drew, quien se mostró muy alegre y ameno con los asistentes al responder algunas preguntas sobre la creación del juego y su inspiración para el mismo. Andrew además realizo algunas entrevistas con la prensa y medios asistentes, quienés en una charla íntima pudieron preguntarle todos los secretos y curiosidades del del nuevo título de Ubisoft. Además de lo ya destacado la prensa e influencers más importantes de la industria regional, pudieron probar antes que nadie el nuevo lanzamiento antes de su fecha de salida al mercado este 27 de Marzo. 



NOTAS RELACIONADAS