EA Play vuelve del 10 al 12 de junio, esta vez en Hollywood

#EAPlay2017

EA Play vuelve del 10 al 12 de junio, esta vez en Hollywood

¡El evento internacional dedicado exclusivamente a los títulos de Electronic Arts vuelve con streams en directo y mucho más!

hace 6 meses
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
  • Autor: Tomás García
  • 02.02.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

El año pasado presenciamos el gran debut de EA Play en Los Angeles y Londres en simultáneo con un éxito rotundo. Los fans locales pudieron probar los lanzamientos más recientes, y los de alrededor del mundo pudieron presenciar en directo los anuncios  más importantes de la distribuidora.

Ahora la celebración se muda a Hollywood para 2017. Este año se hará entre el 10 y 12 de junio en el Teatro Palladium, por supuesto, con streams en vivo y en directo. Un espectáculo diseñado específicamente para fans que les permitirá conectarse directamente con la compañía, hacerse escuchar y ver lo que ellos tienen preparado para el resto del año y más.

¿Qué podemos esperar de EA Play 2017? De momento no hay nada confirmado, pero viendo el catálogo de lo que tienen preparado para este año, seguramente veremos en acción Mass Effect: Andromeda y escucharemos los primeros detalles de Star Wars Battlefront 2, FIFA 18, Madden 18 y tal vez UFC 3. Además, tal vez finalmente veamos el resto de los títulos basados en Star Wars que adelantaron el año pasado en este mismo evento.

Todo esto sin contar las sorpresas que seguramente tienen preparadas, como anuncios de nuevos títulos y más. Para más detalles, y no perderse ni una novedad, pueden anotarse al newsletter de EA Play.


NOTAS RELACIONADAS