DreamHack Austin tendrá un torneo de PUBG

DreamHack 2018

DreamHack Austin tendrá un torneo de PUBG

Ya se anunció una de las competencias del evento de este año.

hace 4 meses
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
  • Autor: Vincent Schiller
  • 23.03.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Si bien faltan unos meses para el inicio de DreamHack Austin 2018, la organización ya ha confirmado que incluirá PlayerUnknow´s Battlegrounds dentro de los deportes electrónicos que contarán con competición propio dentro del evento.
El juego más famoso de 2017 tendrá lugar en el torneo llamado PUBG Showdown el cuál contará con clasificatorias en línea y tiene un pozo de premios de 100.000 USD. Adicionalmente a ésto, habrá un formato BYOC (en el cual los competidores llevan sus computadoras) en el día previo a las dos jornadas de competición.

Además, en el primer día de evento, se realizarán competiciones a dúo entre la comunidad, donde los usuarios que vayan a presenciar el torneo podrán competir con las personalidades y los streamers más conocidas del videojuego.
El acontecimiento tendrá lugar del 1 al 3 de Junio en el Centro de Convenciones de Austin,Texas. En el evento también habrá competenciasde los esports más exitosos,Counter-Strike: Global Offensive , Street Fighter V , Dragon Ball FighterZ y Super Smash Bros. , entre otros.
 


NOTAS RELACIONADAS