Claudio Aboy, ilustrador de Lucasfilm, presente por segundo año consecutivo

ArGameShowForMe

Claudio Aboy, ilustrador de Lucasfilm, presente por segundo año consecutivo

El ilustrador argentino contará con un stand propio para mostrar sus trabajos

hace 1 mes
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
  • Autor: PuntoGaming
  • 20.10.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Claudio Aboy es un ilustrador Argentino que trabaja para distintas editoriales ineternacionales y, por segundo año consecutivo, formará parte de Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

Sintiéndose cómodo en técnicas tradicionales como óleo, acrílico, aerógrafo tanto como con técnicas de ilustración digitales, realiza trabajos alucinantes para bandas del género Heavy Metal, gigantes de la industria geek como DC Comics, también los libros de arte SQP Ink y, en Europa, para Bastei y Lansiostory, entre otras.

Actualmente trabaja para Lucasfilm haciendo pinturas al óleo de la temática emblemática de Star Wars, que son impresas como pósters de edición limitada comercializadas dentro de los parques de Disney y en Acme Archives, entre otros lugares inmensos. 
 


Por si fuera poco, también participa de diversas convenciones presentando sus trabajos más importantes en Argentina y el mundo.

¡Visitalo en el stand 222 (podés ver el mapa del evento aquí) durante los 3 días del evento, el 26, 27 y 28 de Octubre! ¡No te lo pierdas!

 



NOTAS RELACIONADAS