#ArGameShowForMe presenta a Temuera Morrison, Jango Fett en Star Wars: Episodio II

#JangoFett

#ArGameShowForMe presenta a Temuera Morrison, Jango Fett en Star Wars: Episodio II

Argentina Game Show Coca-Cola For Me presenta como invitado Internacional del evento a Temuera Morrison , conocido por ser Jango Fett en Star Wars: Episodio II - El ataque de los Clones.

hace 16 días
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 06.10.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Argentina Game Show Coca-Cola For Me presenta como invitado Internacional del evento a Temuera Morrison , conocido por ser Jango Fett en Star Wars: Episodio II - El ataque de los Clones.

El actor va a ser parte de un Meet and Greet, va a firmar autógrafos y dar una entrevista exclusiva en vivo.

 

 

TEMUERA MORRISON

Temuera Morrison, actor, nacido en Nueva Zelanda. Trabajó como actor haciendo de Jango Fett en Star Wars: Episodio II - El ataque de los Clones (2002). Fue el modelo para crear a los Soldado clons mediante CGI en La Venganza de los Sith.

También prestó su voz para el personaje de Boba Fett en la trilogía original Star Wars, re-lanzado en DVD en 2004. También realizó el doblaje de Boss en el juego Star Wars: Republic Commando, las voces de los soldados clon en Star Wars: Battlefront, Jango Fett en Star Wars: Bounty Hunter, un Oficial Clon, Jango, y su hijo, Boba Fett en Star Wars: Battlefront II, el último titulo de EA saldra al mercado en el proximo mes de Noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Morrison formó parte de a casi todos los soldados clon, Boba y Jango, en una gran cantidad del material del Universo Expandido. Por su re-grabación de las frases de Boba Fett en la trilogía original. Una de las co-estrellas de Morrison en la telenovela neozelandesa Shortland Street fue Daniel Logan, quien interpreta a Boba Fett en "El ataque de los Clones". También actuó con Rena Owen, quien realizó dos papeles, el de la Senadora Nee Alavar y el de la Kaminoana Taun We, en Once Were Warriors. También protagonizó junto a Harrison Ford en Seis días y siete noches.

Fuera de sus papeles en Star Wars, Morrison participó en películas como Moana de Disney, dándole la voz al Padre de la protagonista, y será parte del cast de la nueva superproducción de DC: Aquaman.

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

  • Viernes:
    • 19:00 a 19:30 – Conferencia prensa
  • Sábado:
    • 13:00 a 15:30 - *Meet and Greet
    • 17:30 a 18:30 – Q&A en el escenario
  • Domingo:
    • 14.00 a 17.00 - *Meet and Greet
    • 19:00 a 19:45 - Especial SW Into The Force

*Costo del Meet and Greet: $500 (no incluye la entrada al evento) para ingresar al Meet and Greet debe contar con la entrada a #ArGameShowForMe. Cupos limitados

 

 

COMPRÁ TUS ENTRADAS ACÁ 



NOTAS RELACIONADAS