Anime Expo its over 9000!!!

Anime Expo 2018

Anime Expo its over 9000!!!

Reuniendo a los aficionados y la industria para una celebración anual de la cultura pop japonesa. ¡Únete a AX 2018 los días 13,14 Y 15 de Julio en el centro de Costa Salguero!

hace 3 meses
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 09.04.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Anime Expo  es la nueva y mejorada Anime Friends, pionera en eventos de cultura japonesa y geek. Este año evolucionaron y se trasformaron en Anime Expo, el cual presenta al igual que su predecesora diversas  actividades durante la convención para que participen los asistentes, tales como paneles de invitados, juegos, diferentes concursos, una sala de juegos y conciertos.

Además, Anime Expo alberga una gran cantidad de invitados de honor de la industria y cultura japonesa, incluidos notables artistas de la música que a menudo realizan grandes conciertos durante los días del evento, también tiene hay una gran variedad de paneles de enfoque, talleres, algunos de los cuales son patrocinados gente importante de la  industria.

Al igual que otras convenciones, Anime Expo también cuenta con una sala de exposiciones a gran escala donde los asistentes pueden comprar una variedad de productos de una amplia gama de expositores. Esta sala de exposiciones también cuenta con un callejón de artistas donde los asistentes pueden comprar obras de arte creadas por los fanáticos, así como otras variedades de artesanías como pelucas, merchandising y material de cosplay.

El evento más grande de cultura japonesa se realizará en el Centro de Costa Salguero los días 13, 14 y 15 de Julio.

Si querés enterarte de mucho más, no dudes en entrar a Anime Expo .
 


NOTAS RELACIONADAS