Ya podés comprar tus entradas para la final de CLS Clausura 2017

#CLS2017

Ya podés comprar tus entradas para la final de CLS Clausura 2017

Después de tres años, la CLS Clausura 2017 retorna a la Argentina, y ya podés guardar tu lugar en uno de los momentos más importantes de la historia de los esports de la región.

hace 5 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Lucio Maggiolo
  • 24.06.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

El día de hoy se confirmó algo que el pueblo argentino, fanático de esports, estaba esperando: ¡La CLS regresa a la Argentina después de tres años! El día, sábado 19 de agosto, uno de los equipos participantes ganará el trofeo y más importante todavía, la clasificación al Campeonato Mundial de League of Legends. ¿Qué estás esperando para guardar tu lugar en un momento histórico?

Verlo directo desde tu casa, a través del stream, siempre es una opción, pero no hay nada como estar en el lugar de los hechos, en el mismo ambiente electrizante que los jugadores respiran. Y esta a tan solo dos meses de distancia, así que si quieren estar: COMPREN YA SUS ENTRADAS.

Decí presente por la posibilidad de vivir un momento histórico, presenciar algunos de los mejores cosplays de la región, y claro, llevarte tu 'fanbag' al final del día con un montón de regalos conmemorativos. ¡No te pierdas la final de la CLS Clausura 2017 en Argentina, el 19 de agosto, desde el DirecTV Arena de Buenos Aires, Más información en: http://las.lolesports.com/



NOTAS RELACIONADAS