Wot, Campeón colombiano de Hearthstone, representará a Latinoamérica

#Hearthstone

Wot, Campeón colombiano de Hearthstone, representará a Latinoamérica

¡Luego de campeonar en la Copa América de Hearthstone, Wot será el representante de la región en el Campeonato Internacional!

hace 18 días
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 08.05.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Blizzard define la historia de Jorge Cañón, mejor conocido como Wot, como "una historia de perseverancia y talento", y en verdad vale la pena leerla. Pueden leerla en la entrada más reciente del blog oficial de Hearthstone. Pero hoy nos compete otra historia, su futuro como jugador de Hearthstone. ¡Perdón!, como el mejor jugador de la región. Después de su consagración el pasado fin de semana lo mejor todavía está por venir, cuando viaje a los Playoffs de Primavera del Hearthstone Championship Tour, entre los días 26, 27 y 28 de mayo, para enfrentarse a los mejores jugadores de Hearthstone del mundo.

Después de tan solo dos años de participar en torneos de forma profesional, este año alcanzó lo más alto al derrotar al brasileño "Khal" en una final para los libros de historia, y ahora no puede parar, ya que tiene desafíos aún más grandes en menos de un mes. Estaremos atentos a lo que este gran jugador puede demostrar.

Si quieren escucharla la palabra mismas del Campeón, no se pierdan nuestro más reciente programa de PuntoGaming donde PaRkItA lo entrevistó mano a mano soibre sus sensaciones minutos después de haber sido coronado:



NOTAS RELACIONADAS