¡Vuelve la temporada de clausura de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends!

CLS 2018

¡Vuelve la temporada de clausura de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends!

La CLS se jugará a partir del mediodía y su transmisión podrá seguirse a través de los canales oficiales de Riot Games.

hace 3 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: PuntoGaming
  • 15.06.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Batallas épicas, adrenalina y una competencia sin igual, vuelven este sábado 16 de junio con la Copa Latinoamérica Sur (CLS) Clausura 2018 de League of Legends. El esport más importante del mundo regresa con novedades que sorprenderán a toda su comunidad y una reñida competición de 8 equipos de 5 jugadores, que sin duda darán todo para consagrarse campeones.


La temporada de apertura de la CLS dejó una apasionante final en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima, Perú, entre Kaos Latin Gamer (KLG) y Rebirth eSports (RBT). En esa instancia, el equipo del rinoceronte se impuso en una aplastante quinta partida sepultando las ilusiones del primer campeonato de Rebirth. Para la temporada de clausura, el equipo del fénix refuerza su carril superior con LukasNegro, mientras que KLG optó por la experiencia y mantiene a su escuadra, la misma que se consagró bicampeón en la temporada pasada.


Otra de las novedades que sorprenderán a la afición es la entrada de Evilvice Esports, equipo que emergió desde la última Promoción/Relegación y que llega después de ganar los cuatro Circuitos Nacionales de Chile de forma sólida y sin complicaciones. No obstante, su ingreso a la CLS pondrá a prueba su nivel en la principal competencia de esports de este rincón del mundo.
“Siempre es emocionante ver cómo los refuerzos y trabajo entre temporadas de los equipos nos sorprenden. Tuvimos una final de infarto en el Apertura, con una sorpresa en Rebirth que llega a este Clausura como uno de los favoritos. Ese duelo entre KLG y RBT será apasionante, pero no podemos descartar a ningún equipo en una liga que se destaca por su competitividad y nivel parejo de sus participantes. Siempre hay sorpresas y como fanático es algo que disfruto mucho.”, explicó Javier España, Gerente de Contenidos de Esports para Riot Games Latinoamérica.
Desde este sábado 16 de junio al mediodía, se podrá revivir toda la emoción de la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends Clausura 2018, a través de los canales oficiales de Riot Games y disfrutar de la más apasionante competición de esports del mundo.

 



NOTAS RELACIONADAS