Un millón de dólares para el ganador de la QuakeCon 2017

#QuakeCon2017

Un millón de dólares para el ganador de la QuakeCon 2017

Este 24, 25 y 26 de agosto se lleva a cabo la Quake World Championships que tiene preparado un millón de dólares para el ganador.

hace 9 días
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Lucas Robledo
  • 10.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

La Quake World Championships es el evento de eSports más grande de Quake Champions, reuniendo a los mejores jugadores de todo el mundo. Este 24, 25 y 26 de agosto en Dallas, Texas, se celebran las finales globales de dicho evento, y competirán por la jugosa suma de un millón de dólares para quien se corone como ganador.

Como no todo es tan simple como suena, 16 equipos de Sacrifice y 64 jugadores de Duel Mode, compitieron esta semana en las finales regionales en Burbank, California, y Leicester, Inglaterra, para intentar ganar su viaje a la QuakeCon.

Ocho equipos se ganaron un lugar en las Sacrifice Finals, incluyendo los de fama mundial como el internacional y poderoso Team Liquid, y NOTOFAST, cuya lista de miembros se lee como un “quién es quién” de las leyendas competitivas de Quake: noctis, fazz, stermy y toxjq. Además, 24 fraggers de élite han conseguido sus boletos para los Duels Finals de QuakeCon, incluyendo Liquid.Rapha, el Duel Champion de la QuakeCon 2016; cYpher, de Virtus.pro.cYpheR, el campeón de la edición de 2014; Liquid.DaHanG, el subcampeón de la QuakeCon 2014; y Na’Vi.C8LLER, otro subcampeón, pero del evento del 2010.

Ocho finalistas adicionales del modo duelo conseguirán sus lugares al pelear vía la Open Competition, la cual se celebrará en el área Bring-Your-Own-Computer (BYOC) de la QuakeCon.

No te pierdas nada de este evento, que podés verlo en los siguientes links: 
Youtube.com/Quake
Twitch.TV/QuakeChampions
Facebook.com/Quake



NOTAS RELACIONADAS