¡Torneo de Hearthstone Tavern Hero en Da Vinci el sábado 22/04!

#TavernHeroArgentina

¡Torneo de Hearthstone Tavern Hero en Da Vinci el sábado 22/04!

Tavern Hero vuelve a la Argentina. Esta vez la cita es en la Escuela Da Vinci junto a LocalStrike, y los ganadores tendrán la posibilidad de acceder a un puesto en la temporada de primavera.

hace 1 mes
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: PuntoGaming
  • 13.04.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
¡Notición! Se acaba de confirmar un nuevo torneo oficial de Hearthstone: Tavern Hero para Argentina. El evento se llevará a cabo el sábado 22/04 en la Escuela Da Vinci de la mano de LocalStrike. La participación del evento será abierta (lean más adelante para saber cómo inscribirse) y el ganador tendrá la posibilidad de participar en el gran torneo de Héroes de la taberna y un puesto en las eliminatorias de América de la temporada de primavera 2017.

Esta competición 1v1 tendrá lugar el día anterior al inicio de las eliminatorias de primavera, y los mejores 8 jugadores se coronarán como héroes de la taberna. Después, se sumarán a los 64 mejores contendientes de la clasificación por puntos para competir en las eliminatorias de primavera de América y hacerse con uno de los cuatro puestos del Spring Championship.
 

Para ser espectador

Anotarse es muy fácil, demasiado fácil diríamos. Si querés ir como un espectador, solo tenés que llenar este formulario y aclarar que solo pensas asistir.

PARA PARTICIPAR

Quienes quieran participar tienen que completar el mismo formulario que indicamos para los espectadores, aclarando que quieren participar. Y además, tienen que anotarse en esta web de Battlefy, aclarando los 4 mazos con los que piensan jugar.

POR FAVOR NOTAR: Los participantes deberán traer su propio dispositivo para jugar, ya sea Tablet, Smartphone o Notebook.

¿Qué estás esperando? ANOTATE AL PRÓXIMO TAVERN HERO ARGENTINA ACÁ y en esta web si querés participar. También te invitamos a repasar las reglas y otra información útil.


NOTAS RELACIONADAS