SMITE y Paladins abren su temporada competitiva 2017

#HiRez

SMITE y Paladins abren su temporada competitiva 2017

Hi-Rez se prepara para lo que será el debut de su temporada competitiva a mediados de abril, en la forma de SMITE Masters y Paladins Masters. Mientras tanto analizamos los equipos de la región que participarán por la posibilidad de llegar.

hace 4 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 09.02.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Se acerca el primer split de la temporada competitiva en este año para SMITE y Paladins, acorde a lo que anunció la empresa Level Up!, representante de ambos juegos de Hi-Rez en Latinoamérica. Los ganadores de estos partidos tendrán la oportunidad única de participar en SMITE Masters y Paladins Masters, a desarrollarse a mediados de abril.

Después de la apasionante definición de la Copa SMITE Latinoamérica del año pasado, la nueva versión llegará renovada, con un sistema clasificatorio de más alto nivel y equipos todavía más calificados, después de experiencias como la de Licht en el SMITE World Championship y el team Kaos Latin Gamers en el Dreamhack Summer de Suecia.
 
Paladins, por su parte, sigue creciendo en su escena de eSports, con el primer campeón en una final regional, Nocturns Gaming. Este año, la temporada para Paladins será más parecida a lo que vemos en SMITE.
 
Además de estas actualizaciones, Level Up también mencionó que además del cupo que se llevarán los equipos ganadores al SMITE Masters, habrá también una bolsa de premios para los equipos que quieran participar en estas competiciones. Los seis mejores equipos de SMITE por servidor (norte y sur) se repartirán una bolsa de premios por 10.000 dólares; mientras que en Paladins los seis mejores equipos tendrán como premio una bolsa de 7.000 dólares.
 
Las inscripciones todavía están abiertas y equipos interesados en participar pueden anotarse acá: SMITE / Paladins



NOTAS RELACIONADAS