Pedro Morales, campeón de Just Dance en FestiGame competirá en Argentina Game Show por su lugar en el mundial

#JustDanceWorldCup

Pedro Morales, campeón de Just Dance en FestiGame competirá en Argentina Game Show por su lugar en el mundial

El campeón chileno de Festigame, Pedro Morales, ya tiene su lugar para competir en Argentina por un lugar a la final mundial de la Just Dance World Cup.

hace 4 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Tomás García
  • 09.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

El fin de semana se vivió en Chile, el evento más importante de videojuegos en suelo andino, y de semejante ajetreada semana, Ubisoft consagró a su campeón chileno. Pedro Pablo Morales Flores se terminó haciendo con la invitación de Argentina Game Show para ganar un lugar en la final de la gran Copa Mundial Just Dance. Mientras que esta fue la primera competencia de Chile en el marco de FestiGame, la contraparte argentina celebrará su segunda participación.

16 jugadores que batallaron semanas antes tuvieron la oportunidad de competir en el escenario Coca-Cola Zero ante miles de fanáticos, pero sólo Pedro Morales clasificó para competir en Argentina. Allí, un ganador argentino se sumará al campeón chileno, junto al ganador de la competencia online de Latam, para luchar en la pista de baile por el ansiado viaje al mundial.

La carrera por un lugar en el Mundial de Just Dance continúa el próximo 27, 28 y 29 de octubre cuando después de jornadas de baile, se defina quien viajará a la final. Pueden encontrar todos los detalles de la competencia oficial de Ubisoft en https://en.justdanceworldcup.com



NOTAS RELACIONADAS