Overwatch Contenders llega a su fin

Overwatch Contenders

Overwatch Contenders llega a su fin

Argentina y Brasil se vuelven a encontrar en esta gran final de Overwatch Contenders!

hace 30 días
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 27.04.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
El próximo 28 y 29 de abril, las escuadras de Brasil, Argentina y Uruguay se enfrentarán en tierras cariocas, para decidir quién será el equipo campeón de la primera temporada de Overwatch Contenders South America.

En la competencia continúan los brasileños de Brasil Gaming House y Pain Gaming; los argentinos de Isurus Gaming y los uruguayos de Nocturns Gaming. En la fase regular, los brasileños lideraron sus respectivos grupos y los argentinos quedaron en la segunda posición. Con el cruce de los grupos en los playoffs, Brasil Gaming House enfrentará a Nocturns, mientras que Panel Gaming lo hará en contra de  Isurus, equipo que cabe destacar participó el año pasado en la OW World Cup y es actualmente el mejor equipo en la región, pues venció a Brasil Gaming House en los torneos de ese mismo año.

Las semifinales ocurrirán el día 28 de abril, a partir de las 16:00 hrs. y la final el día 29 de abril, a partir de las 16:00 hrs. Los partidos serán transmitidos a partir de las 12:00 hrs, a través del canal oficial del campeonato en Twitch.
 

 
Acerca de:
Overwatch es un juego dinámico de disparos en equipos en el que los jugadores pueden elegir entre un reparto de héroes diversos, cada uno con su propio y único arsenal de armas extraordinarias y habilidades increíbles, y luchan para completar objetivos en varias ubicaciones a lo largo de una tierra futurística. El juego está disponible en consola PlayStation®4, Xbox One, y Windows® PC en español latinoamericano. Puedes descargarlo en: https://playoverwatch.com/es-mx/. ESRB calificó al juego como T para Adolescentes (Teen).


NOTAS RELACIONADAS