Nicolás Villalba otra vez entre los mejores en el mundo de PlayStation 4

Fut Champios Cup Manchester

Nicolás Villalba otra vez entre los mejores en el mundo de PlayStation 4

El argentino, que había ganado el certamen pasado en Barcelona, quedó eliminado en semifinales de la FUT Champions Cup de Manchester.

hace 6 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Matias Lopez
  • 16.04.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Pocos, muy pocos son los jugadores que repiten las primeras posiciones en los certámenes presenciales a nivel internacional. Y un argentino está entre ese grupo selecto de gente constante y destacable adeptos al FIFA 18. 

Nicolás Villalba llegaba a la FUT Champions Cup de Manchester como ganador reinante en PlayStation 4, tras haberse quedado con el certamen en Barcelona, unos meses atrás y haber repetido varias veces la posición en el podio global varias semanas consecutivas. 
En esta edición, su andar fue rutilante y sin frenos hasta la jornada del domingo. Pasó la fase de grupos con un record de 7 series ganadas de 7 disputadas (venciendo en los 14 partidos) y también superó las primeras instancias de playoff sin mayores complicaciones.

Ya el domingo, se impuso en los cuartos de final frente al alemán Gotzery por 1-0 y 2-2. En las semis de PlayStation 4 se enfrentó a Eisvogel, también alemán, y terminó cayendo por 2-2 y 2-3 para quedar eliminado, tras haber sido la estrella del campeonato durante toda la jornada comenzada el día viernes. 

De esta manera, Nicolás Villalba terminó en el 3º/4º lugar de la consola de Sony y en el 5º/8º lugar del torneo unificado, adjudicándose un premio de 8 mil dólares. 

Fuente: TyC Sports
 


NOTAS RELACIONADAS