Nico Villalba, campeón de #ArGameShow2016, representará el país en Londres

#FIFAIWC

Nico Villalba, campeón de #ArGameShow2016, representará el país en Londres

El día de ayer Nicolás “Nicolas99FC” Villalba volvió a demostrar sus habilidades con el control ganando su cupo para las Regional Final Americas de la FIFA Interactive World Cup a jugarse en Londres éste año.

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 30.07.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

En el certamen que se jugó el día de ayer en Los Ángeles, el jugador de Kitsune Esports, Nicolás Villalba se impuso sobre su rival norteamericano, JK01707. Con un increíble resultado final de 6-2 ganó el partido decisivo que lo llevaría a Londres a competir en las finales regionales de América de la FIFA Interactive World Cup. Esto significaría otra victoria para el ganador de Argentina Game Show 2016.

Nuestro campeón compartió grupo con Nicolás Mejía de Furious Gaming, su otro compatriota en ésta competencia, y se llevó la victoria en 5 partidas, empatando solo 2. Con 17 puntos bajo el joystick Nico Villalba logró el primer puesto y con ella la posibilidad de jugar su partido clave contra JK01707 que finalmente le daría la posibilidad de viajar a jugar la gran final.

En éste último partido Nicolás volvió a demostrar de qué está hecho con dos resultados a favor: 2-0 y 4-2 dejándolo con un total de 6-2 y un pasaje a Londres. Con sus resultados, Nicolás no hace más que demostrar que tiene lo que se necesita para ser el mejor del mundo y desde acá le deseamos toda la suerte en lo que sigue.



NOTAS RELACIONADAS