Nao Tem Como completó su equipo

Nao Tem

Nao Tem Como completó su equipo

El equipo brasileño logró terminar el armado de su formación, y una vez establecidos, buscarán meterse entre los mejores equipos del mundo.

hace 1 mes
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Vincent Schiller
  • 24.04.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Luego de la salida de Lucas “LUCAS1” Teles y Henrique “HEN1” Teles del equipo, Joao “felps” Vasconsellos quedó a la deriva, con una formación partida y sin demasiados certezas sobre cómo formaría el conjunto brasileño a priori, prometían ser los segundos representantes de la región.

Con el paso de los días, el primero en incorporarse fue Vito “kNgV” Giuseppe, quien llegó proveniente de Virtue Gaming, donde solo había jugado por dos semanas antes de llegar a Nao Tem Como.

Y en las últimas horas, los rumores se terminaron, el capitán de NTC, Joao “felps” Vasconsellos, confirmó que la jóven promesa de 19 años de edad, Marcelo “chelo” Cespedes sería el nuevo jugador del equipo brasileño. El prodigio dejaría a Luminosity Gaming para unirse a éste nuevo proyecto.

Junto con él, también deja Luminosity Gaming, Ale “Apoka” Marcucci, quien ingresará como entrenador al conjunto de Nao Tem Como. Y de esta forma, Bruno "bit" Lima, Lincoln "fnx" Lau, João "felps" Vasconcellos, Vito "kNgV-" Giuseppe, Marcelo "chelo" Cespedes y el entrenador ya mencionado, formarán a lo que será el nuevo augue brasileño dentro del CounterStrike Mundial.
 


NOTAS RELACIONADAS