Nalguidan sigue sumando victorias

HCT Summer Playoff

Nalguidan sigue sumando victorias

El sábado 12 y el domingo 13 de Mayo, se estuvo llevando a cabo el torneo regional de HCT Summer Playoff. Solo uno salió campeón y se aseguro un lugar cada vez más cerca del mundial.

hace 5 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 14.05.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Para todos los más fanáticos de la escena local de Hearthstone el nombre de Nalguidan no le es ajeno. Y es que este jugador ha tenido grandes logros en el mundo del juego de cartas de Blizzard. Este fin de semana no fue la excepción y este gigante porteño se lució una vez más.
 


 

El pasado sábado y domingo se estuvieron jugando los HCT Summer  Playoff el cual tenía como premio gordo la clasificación al America Championship que lleva nada más y nada menos al World Championship en Blizzcon

Bajo este contexto Nalguidan pudo clasificar por segunda vez consecutiva a un top 4 de América para ir al campeonato mundial de verano en Los Angeles a fines de junio. Luego de una aplastante victoria contra Dog, jugador de EEUU, a quien venció en un contundente 3-0. El muchacho demostró estar en una increíble racha, tanto local como internacionalmente.
 


 

El torneo al que cual clasificó  consiste en 16 jugadores (4 europeos, 4 americanos, 4 asiáticos y 4 chinos) de los cuales 4 van a obtener un lugar en el World Championship de Hearthstone anual.  
Solo quedará esperar a ver cuales serán los resultados en sus próximas partidas, aunque este parece ser un gran año para Nalguidan.

 



NOTAS RELACIONADAS