MTV busca al mejor gamer de Latinoamérica

#MTV

MTV busca al mejor gamer de Latinoamérica

Producido por MTV y Endemol Shine, MTV: Legends of Gaming: Cup Latinoamérica se estrenará el 7 de marzo y los usuarios de la app podrán disfrutar todas las semanas de nuevos capítulos.

hace 1 mes
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Tomás García
  • 13.02.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Bajo el nombre MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamérica, el nuevo show de competencia buscará coronar al mejor gamer de América Latina. Esta marca la primera vez que MTV produce un gran show exclusivo para MTV Play, la aplicación para teléfonos móviles que "a un año de su lanzamiento oficial, cuenta con más de 7 millones de descargas en la región."

MTV confirmó que el programa reúne 8 grandes YouTubers gamers de América Latina que participarán de la competencia y se vivirán a través de 31 videos (batallas) a lo largo de 16 semanas en MTV Play. Los episodios se estrenarán semanalmente a partir del 7 de marzo y dos semanas después de cada estreno, los videos estarán disponibles en el canal oficial de YouTube, además de la pantalla de MTV que mostrará resumen con puntuaciones y progreso de la competencia.

De momento todavía no es sabido exactamente qué juegos formarán parte de la competencia, pero la revelación está cada vez más cerca, así también como la de los YouTubers/Gamers que participarán. La final de la competencia será jugada en el marco de los premios MTV MIAW’17 y el gran ganador será premiado con un MIAW dentro del show.
 
MTV describe la competencia de la siguiente forma:
  • Primera fase: Ocho jugadores juegan todos contra todos. Cada jugador selecciona tres juegos preferidos. Los puntos se otorgan de la siguiente manera: Si el jugador gana el juego que seleccionó, obtiene 120 puntos, si el contrincante gana un juego seleccionado por otro, obtiene 150 puntos. Juegos de celular/mobile, el ganador obtiene 100 puntos.
  • Cuartos de final y semifinal: De los ocho gamers iniciales, pasan los cuatro con mejor puntuación.
  • Final: La gran final de la competencia se jugará durante los MTV MIAW’17.     
 
 


NOTAS RELACIONADAS