Miami Flamingos invitados al Closed Qualifier Americas Minor

#MiamiFlamingos

Miami Flamingos invitados al Closed Qualifier Americas Minor

Después de conseguir su primer Campeonato, el equipo de JonyBoy y sus compañeros latinos fueron invitados al Closed Qualifier Americas Minor y van por otro sueño.

hace 16 días
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Carlos Pollastri
  • 10.05.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Después de coronarse campeones en el Open Season de ESEA, los Miami Flamingos están dando que hablar en el plano competitivo. Tanto que fueron invitados al Closed Qualifier Americas Minor por la posibilidad de ganar un lugar en el presencial de Americas Minor a jugarse en junio. Y todo esto se está dando en tan solo pocos meses desde su formación, por ende, de a poco se puede transformar en el team sensación de la escena profesional de Counter-Strike: GO

El equipo está integrado por todos jugadores latinoamericanos: JonY BoY, Guishorro, Tutehen, sickLy y Proxure (Coach: Kam1kaze) y buscará seguir haciendo historia en esta nueva competencia que se jugará entre el 13 al 14 de mayo y reune un total de 16 escuadras. Después del sorteo, el primer encuentro de Miami Flamingos será contra FakeOutNation.

De esta forma, y en muy poco tiempo, los Miami Flamingos siguen trabajando para cumplir el sueño de todos (ellos y los fans) de disputar un Major de Counter-Strike: GO. Y teniendo en cuenta el nivel y la regularidad que están mostrando, no es un sueño tan alocado.



NOTAS RELACIONADAS