Luminosity Gaming no tardó en encontrar reemplazantes

Luminosity Gamin

Luminosity Gaming no tardó en encontrar reemplazantes

La organización norteamericana no se demoró en obtener los jugadores que reemplazarían a los lugares que quedaron vacantes hace algunas horas.

hace 1 mes
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Lucio 'marrow' Maggiolo
  • 24.04.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
Nao Tem Como presentó, indirectamente, problemas para Luminosity Gaming. Pues la adquisición de la joven promesa de 19 años de edad, Marcelo “chelo” Cespedes, y el reconocido entrenador, Ale “Apoka” Marcucci partieron a un nuevo proyecto y dejaron dos puestos vacantes en el equipo.

Lo cierto es que no tardaron demasiado en encontrar reemplazantes. Pues dentro del juego, Lucas “steel” Lopes reemplazará al prodigio, mientras que Rafael “zakk” Fernandes ingresará como entrenador del equipo brasileño.

El caso de Lucas “steel” Lopes es ya conocido para la organización, pues tuvo un breve periódo dentro de su club cuando jugaba con Gabriel “FalleN” Toledo. Hoy en día, llega proveniente de Team Liquid, quien lo dejó en libertad tras incorporar a su compatriota Epitacio “TACO” De Melo.

Por otro lado, Rafael “zakk” Fernandes se encontraba observando propuestas tras la disolución de aquel Immortals que supo llegar a la Gran Final de un Major, donde luego cayeron ante Gambit eSports en un partido que pude haberse inclinado para cualquiera de los dos conjuntos.

De esta forma, el equipo queda conformado por Gustavo "yeL" Knittel, Lucas "steel" Lopes, Gabriel "NEKIZ" Schenato, Gustavo "SHOOWTiME" Gonçalves, Vinicios "PKL" Coelho, Rafael "zakk" Fernandes. Ellos deberán sostenerse principalmente en Esports Championship Season y en ESL ESEA Pro League Season 7, para mantener a Luminosity Gaming dentro de los equipos del momento. Y evaluar una posible trepada en el ranking mundial, ya que se encuentran en el lugar 35.

 


NOTAS RELACIONADAS