Lo que dejó la cuarta semana de competencia de Copa Latinoamérica Sur 2017

#LeagueofLegends

Lo que dejó la cuarta semana de competencia de Copa Latinoamérica Sur 2017

Estamos en la mitad de la comeptencia, y la Copa Latinoamérica Sur 2017 ya dejó varios momentos memorables. Así fue la cuarta semana de competencia.

hace 1 mes
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Tomás García
  • 14.02.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Pasó la cuarta semana de la Copa Latinoamérica Sur 2017 de League of Legends y dejó varias partidas memorables y restan cuatro semanas más para que lleguen las eliminatorias. Esto fue lo que dejó la más reciente fecha de competición:

DÍA UNO

Isurus Gaming vs Furious Gaming

El ya decidido "clásico" de League of Legends en nuestra región. Se trata de dos teams con muchísima historia en la escena e Esports y cada vez que choca en torneos o amistosos, son partidas que dan que hablar. Y estas dos no fueron la excepción.
 
 
Después de la derrota que Isurus Gaming sufrió frente a Last Kings, Diego “QQmore” Apablaza, jungla de Isurus, expresó: “perder una partida te fortalece mucho más, uno puede ver sus errores y mejorar de ellos.” Y sin dudas se fortalecieron ya que la primer partida se mantuvieron en la cima en la batalla económica, y a pesar de la amplia superioridad que Furious Gaming tuvo durante toda la partida en cuanto a asesinatos y objetivos, no fue suficiente, y a los 45 minutos de juego Isurus Gaming se llevó la primera partida.
 
El segundo encuentro reveló más problemas en Furious Gaming y no pudieron dar pelea en ningún frente, dándole la oportunidad a Isurus Gaming de tomar el partido, y no perdieron su oportunidad, haciéndose así con el segundo partido, y también la punta de la tabla.
 
Hafnet eSports vs Last Kings
 
Mucho se esperaba de Last Kings después de su gigante victoria frente a Isurus, que los dejó en el primer puesto de la tabla. Hafnet por su parte había empatado con Furious Gaming y la llegada del del nuevo entrenador Tomás “Tomex” Alloati, buscaba traer un poco de orden al juego del equipo. Esta novedad dio frutos de inmediato con una excelente victoria en la primer partida.
 
 
Instantes después, se dió una partida muy diferente a la primera, Hafnet no hizo pie y le costó mucho marcar superioridad, y aún así Last Kings tuvo enorme dificultades para cerrar el encuentro. De todas formas, eventualmente lograron darlo por terminado, y así se repartieron los puntos: uno para cada equipo.

DÍA DOS

Rebirth eSports vs Kaos Latin Gamers
 
Kaos Latin Gamers tuvieron serios problemas para entrar en ritmo durante la competencia, pero las últimas dos fechas habían dejado un saldo positivo y habían obtenido su primer punto en la Copa. Y tenían una gran oportunidad de validar este crecimineto frente a un Rebirth que no parecía mejorar
 
 
La primera partida se vio lo que se prometía, un KLG sólido. Esto sumado a que Rebirth cometía errores tontos para este nivel de juego, le permitió a Kaos llevarse dos barones y eventualmente el partido
 
La segunda se planteó de una forma diferente, mucho más parejo. Ambos equipos tuvieron oportunidades y querían aprovecharlas, pero los errores de Rebirth eSports volvieron a resurgir y fueron aprovechados por el carril inferior de Kaos Latin Gamers, llevándose su primer victoria del torneo.
 
Hafnet eSports vs Isurus Gaming

En este nuevo encuentro Hafnet demostró un gran crecimiento después de ser derrotado por Isurus Gaming, y se terminó dando un partido muy parejo.
 
En la primera partida, Hafnet eSports fue sólido e Isurus Gaming no pudo responder, lo que llevó a una gran victoria de Hafnet. La segunda se dio de una forma muy similar, Hafnet ya tuvo un exceso de confianza y les complicó la performance en el resto de la partida, lo que terminó dándole la victoria a Isurus Gaming, y terminaron compartiendo los puntos.

La quinta semana de competencia continúa de la siguiente forma:

Jueves 16 de febrero
  • 18hs: Rebirth eSports vs Furious Gaming
  • 20hs: Kaos Latin Gamers vs Last Kings
 
Viernes 17 de febrero
  • 18hs: Isurus Gaming vs Rebirth eSports
  • 20hs: Kaos Latin Gamers vs Hafnet eSports


NOTAS RELACIONADAS