Lo mejor de lo mejor: la final de La Liga Latina Injustice 2 llega a Brasil

#LigaLatinaInjustice2

Lo mejor de lo mejor: la final de La Liga Latina Injustice 2 llega a Brasil

Desde Brasil va a salir el ganador de La Liga Latina Injustice 2, cuando México, Argentina, Chile, Perú y el país anfitrión se midan mano a mano.

hace 7 días
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Lucas Robledo
  • 11.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

La reunión es este próximo domingo 13 de agosto en Brasil. México, Argentina, Chile, Perú y el país anfitrión se van a medir en una lucha colosal para ver quién tiene a los mejores competidores de todo Latinoamérica en la gran final de La Liga Latina Injustice 2.

En el evento, los dos mejores de cada país competirán por ser coronados como los mejores de los mejores, luego de las eliminatorias que tuvieron que superar en sus países de origen. Los representantes son: Miguel Ángel Gómez Flores e Irving Genaro Díaz Escobar (México), Jorge Eduardo Castro y Gustavo Adolfo Daza (Chile), Juan Andrés Flores y Cristian Lam Cabanillas (Perú) y Daniel Acosta y Juan Sebastián Fernández (Argentina).

Como parte de uno de los eventos de eSports más feroces del año, vamos a poder disfrutar en vivo de estos combates mediante las redes sociales de Warner Games Latino y Gamelta o por el canal de Twitch de NetherRealm Studio. Todos los torneos realizados de la Liga Latina Injustice 2 fueron realizados gracias al apoyo de cada uno de nuestros patrocinadores, tales como Microplay (Chile), Compumundo (Argentina), Game Planet (México) y Phantom (Perú) PlayStation, Gamelta, Arena y Twitch.
 



NOTAS RELACIONADAS