La Liga Overwatch se expande con equipos para Londres y Los Ángeles

#LigaOverwatch

La Liga Overwatch se expande con equipos para Londres y Los Ángeles

Después del anuncio de los primeros equipos que compondrían la Liga Overwatch y representarían a algunas de las ciudades más grandes del mundo, dos más equipos se unen a la contienda: Los representantes de Londres y Los Ángeles.

hace 2 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Tomás García
  • 10.08.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Blizzard busca que la Liga Overwatch sea el torneo de esports más relevante y profesional del mundo, por eso buscó que sus primeros equipos sean los más representativos. Los primeros equipos confirmados fueron los de Boston, Nueva York, Miami-Orlando, San Francisco, Shangái y Seúl, y ahora se le suman los equipos representantes de Los Ángeles y Londres.

Overwatch es un juego mundial, con héroes – y jugadores – de todo el mundo, así que para nosotros es importante que la mayor cantidad posible de fans de la Liga Overwatch tengan equipos locales o regionales a quienes animar”, explicó el CEO y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime. Otro de los muy emocionados, fue  Jack Etienne, fundador y CEO de Cloud9, y nuevo encargado del team de Londres, quien declaró: "Aplaudimos la creación de la Liga Overwatch y no podríamos estar más felices de unirnos a una organización que comparte nuestros valores y visión de servir a los atletas, los equipos y los fans.

La Liga de Overwatch está programada para iniciar más tarde en el año, con la contratación oficial de jugadores para la Temporada 1 abierta del 1ro de agosto al 30 de octubre. Los detalles de la contratación de jugadores y salarios y ya fueron revelados, además de otros detalles como seguro médico y un plan de ahorro para su retiro. Ahora queda nomás esperar el comienzo de una primer temporada que promete muchísimo. ¿Qué expectativas tienen de este enorme torneo?



NOTAS RELACIONADAS