La Liga Overwatch recibe a dos nuevos equipos

Overwatch League

La Liga Overwatch recibe a dos nuevos equipos

Se trata de Cox Enterprises de Atlanta y a Nenking Group de Cantón

hace 4 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: PuntoGaming
  • 02.08.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

La Liga OverwatchTM ya tiene a su primer campeón, London Spitfire, pero la temporada de 2019 tiene nuevos competidores en camino. Hoy, dos equipos adicionales, uno de Atlanta y otro de Cantón, se unen a la primera gran liga mundial de esports por ciudades. Los grupos propietarios que estarán a cargo de dichas franquicias son los siguientes:

    Atlanta, Georgia—Cox Enterprises, una compañía líder en servicios de automotores, comunicaciones y medios, la cual se ha asociado con Province, Inc. para formar Atlanta Esports Ventures
    Cantón, China—Nenking Group, un conglomerado de finanzas y entretenimiento, propietario de Guangzhou Long Lions de la Asociación China de Baloncesto

 

 

“Luego de asombrar a los fanáticos con unas espectaculares Grandes finales en el Barclays Center, tenemos el agrado de anunciar que la próxima temporada de la Liga Overwatch será aún más grande”, anunció Pete Vlastelica, presidente y director ejecutivo de Activision Blizzard Esports Leagues. “Nos complace incorporar a los equipos de Atlanta y Cantón al grupo de propietarios. Esperamos llevar la liga a más fanáticos en ambas región en el 2019”.

 

“El fenómeno de los esports no hace más que crecer y la Liga Overwatch es la protagonista de este movimiento”, analizó Dallas Clement, director de finanzas de Cox Enterprises. “Atlanta tiene algunos de los fanáticos más apasionados del mundo. Ahora, tenemos la oportunidad de llevar esta energía a la Liga Overwatch. Estamos ansiosos por contribuir a la evolución de los esports formando un equipo en nuestra ciudad".

“Tenemos muchísimas ganas de traer a un equipo de la Liga Overwatch a Cantón”, confesó Zhong Naixiong, presidente de Nenking Group. “Nenking Group y Long Lions tienen una gran trayectoria en la región. No vemos la hora de representar a nuestra ciudad en el mundo y llenar de orgullo a nuestros fanáticos”.
 

Próximamente, cada equipo anunciará más detalles sobre las marcas, alineaciones y nombres oficiales.

La temporada de la Liga Overwatch de 2017-2018 concluye con el Fin de semana All-Star el 25 y 26 de agosto en la Blizzard Arena de Los Ángeles en Burbank, California. El sábado, los equipos de las divisiones del Atlántico y del Pacífico competirán en una serie de partidas personalizadas por habilidades. El domingo, los escuadrones All-Star se enfrentarán en el All-Star Game oficial, patrocinado por Intel®.



NOTAS RELACIONADAS