La CLS 2018 ya tiene a sus finalistas

CLS 2018

La CLS 2018 ya tiene a sus finalistas

Después de varios meses y de unas partidas agitadas, tenemos a los dos grandes finalistas que disputarán el título de Campeón de Latinoamérica Sur.

hace 5 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Magui Sunshinee
  • 02.04.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
¡Las semifinales de la CLS Apertura 2018 se vivieron este fin de semana! Los cuatro equipos que se enfrentaon y reclamaron un lugar en la Gran Final que se llevará a cabo este 15 de Abril en Perú,fueron  Kaos Latin Gamers contra Isurus Gaming y Rebirth contra Furious Gaming. 
 

Kaos Latin Gamers vs Isurus Gaming

KLG comenzó la serie con confianza y determinación, y eso lo demostró en la primera partida. A pesar de que la escuadra chilena tuvo que lidiar con algunos problemas técnicos, el rinoceronte rojo arrasó por completo a su adversario, logrando que Isurus no consiguiera ni un solo objetivo del mapa.
Sumando el hecho de que Tierwulf apagó por completo a QQmore, Isurus no tuvo otra alternativa más que presenciar una derrota lenta y dolorosa.
El tiburón azul no permitiría ser derrotado tan fácilmente, demostrando un mejor desempeño para el segundo enfrentamiento. Ambos equipos mantuvieron un marcador emparejado, pero para el minuto 20 la acción se intensificó.

Luego de un impresionante intercambio de asesinatos, Isurus obtuvo la ventaja con un exterminio y decidió ir por Barón. Sin embargo, la escuadra argentina nunca esperó una respuesta tan rápida por parte de KLG, perdiendo no solo la mejora de Barón, sino también la partida
Con 2 derrotas al hilo, Isurus se encontraba entre la espada y la pared, y optó por arriesgarse con Lucian en el carril superior. Desafortunadamente, esto no rindió frutos y el Gangplank de Nate terminó fulminando a Nipphu en repetidas ocasiones.

El camino hacia la victoria fue fuerte y seguro por parte de KLG, cerrando la partida al minuto 32 y dejando a Isurus fuera de la gran final por primera vez en 2 años.


Rebirth vs Furious Gaming

La jornada inició con el pick de Kai’Sa para Fabián “Warangelus” Esteban Llanos Bernal, que rompió la mala racha de la campeona en Latinoamérica. Pero los protagonistas fueron la Taliyah de Vicente “Rakyz” Trautmann y la Fiora de Mateus “Fitz” Cayres, que abrieron un agujero en las defensas de Furious Gaming y capitalizaron todos los errores de su rival. La partida cerró con una buena llamada de Barón Nashor del fénix, que le permitió asediar y poner el 1-0 a su favor.
La segunda partida mostró a un Furious diferente, ejerciendo presión en el carril superior y capturando dragones. Aunque Warangelus tuvo grandes momentos con Kai’Sa, la maldición de la campeona regresó y no pudo hacer muchos en etapas tardías. Así pues, la calavera empató la serie 1-1 al minuto 40.

La calavera no frenó el paso y entró a la Grieta del Invocador con un combo de Nocturne y Twitch, mientras que Warangelus respondió con su Ezreal. La partida no fue un baño de sangre, pero la tensión podía sentirse en el aire. Por momentos, Furious estaba a la cabeza, pero Facundo “Shadow” Cuello protegió a su equipo con todo y les permitió avanzar hasta el Nexo rival, anotando un 2-1.
El último partido fue tensión pura para ambas escuadras. Nuevamente Warangelus se lució con su Ezreal, pero Agustín “Prodigy” Juárez, Nicolás “Nobody” Ale y Emmanuel “Acce” Juárez fueron el pilar para extender el juego a casi 50 minutos. Para mala suerte de Furious, una caza de Barón y una pelea cerca del dragón ancestral le dio las herramientas a Rebirth para cerrar el partido y tomar el último boleto a la gran final.


Kaos Latin Gamers y Rebirth se medirán en Perú el próximo 14 de abril por un pase a Mid-Season Invitational 2018. El partido comenzará  14:00 hs Argentina.

Fuente: CodigoEsports
 



NOTAS RELACIONADAS