KLG quedó afuera del Campeonato Mundial de League of Legends

#LeagueOfLegends

KLG quedó afuera del Campeonato Mundial de League of Legends

El equipo que representó a Latinoamérica Sur, Kaos Latin Gamers, tuvo la oportunidad de viajar a China y participar del campeonato mundial de eSports más importante del mundo.

hace 25 días
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Lucas Robledo
  • 27.09.2017
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

El Mundial de League of Legends se está llevando a cabo en China desde el 23 de septiembre y se extiende hasta el 4 de noviembre. KLG quedó en el último lugar del grupo C, donde acumuló una victoria y una derrota ante Young Generation, de Vietnam, y dos derrotas ante Fnatic, de Europa.

"Cada instancia internacional en la que participamos nos lleva a un nuevo nivel de exigencia y nos ayuda a seguir elevando el nivel de LAS. Nos entristece que el Campeonato Mundial termine tan rápido para nuestro representante, pero felicitamos a todo Kaos Latin Gamers por el esfuerzo que hicieron para llegar a esta instancia y representar con altura nuestra región”,  expresó Mathias Fernandez, Gerente de  Riot Games Latinoamérica Sur. “Ahora nuestros buenos deseos están con Lyon y Team One Esports como representantes latinos".

Lyon Gaming de México y Team One de Brazil lograron clasificar a la segunda ronda de play-in y se enfrentarán en una partida al mejor de 5 juegos con Cloud9 de Norteamérica y 1907 Fenerbahçe Esports de Turquía respectivamente.

Más de 90.000 fans de LoL serán parte de la gran final presencial que se realizará en el mismo estadio en donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2008, y decenas de millones seguirán la acción en el masivo broadcast en 18 idiomas que Riot Games preparó para este evento.

CANALES OFICIALES DE RIOT GAMES

las.leagueoflegends.com

youtube.com/lolesportsla

azubu.tv/lolesportsla

witch.tv/lolesportsla



NOTAS RELACIONADAS