Just Dance recibe la primavera con las eliminatorias Argentinas de la Just Dance World Cup

Ubisoft

Just Dance recibe la primavera con las eliminatorias Argentinas de la Just Dance World Cup

Enterate cómo participar, y ¡a bailar!

hace 1 mes
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: PuntoGaming
  • 18.09.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

Ubisoft ® anunció que las eliminatorias presenciales de la Just Dance ® World Cup 2019 le darán la bienvenida a la primavera en Argentina. Los alegres ritmos y coreografías recibirán esta estación con una competencia de eliminación donde los jugadores deberán de sacar sus mejores pasos para obtener un puesto entre los ganadores regionales y representar a su país en las finales

 

Las clasificatorias se llevarán a cabo el 21 de septiembre en el festival Villa Carlos Paz en la Ciudad Córdoba, y el 22 de septiembre en el barrio de Vicente López en Buenos Aires. Cada una de las ciudades seleccionará a dos clasificados para competir en las finales argentinas el 28 de octubre.

A estos cuatro clasificados, se le sumarán otros cuatro seleccionados, mismos que ganarán su lugar el 26 y 27 de octubre durante el marco de #ArGameShowForMe.

La gran final Argentina se llevará a cabo el 28 de octubre por la mañana y, quien se corone ganador, se medirá contra los finalistas de Colombia y Chile ese mismo día por la tarde en Argentina Game Show Coca-Cola For Me.

Entre los competidores ya se encuentran clasificados el dos veces finalista chileno, Pedro “Morales360bkn” Morales, y la ganadora online, Constanza “Conigonz90” González. A estos finalistas se les sumará el ganador colombiano, elegido el 8 de octubre y el argentino que se corone vencedor la mañana del 28 de octubre.

El campeón de Chile, Pedro Morales, alcanzó la victoria gracias a su control del escenario y su enorme carisma, que lo llevaron a ganarse tanto la simpatía del público como del jurado. Por su parte, Constanza González alcanzó su puesto como campeona online al concursar en el World Dance Floor y obtener el puntaje más alto a nivel Latinoamérica.

Para participar en las eliminatorias argentinas, sólo tenés que ser mayor de 13 años y asistir a cualquiera de los cuatro eventos donde serán las clasificatorias in situ, dependiendo de la localidad más cercana:

Villa Carlos Paz, Córdoba: 21 de septiembre de 2018 desde las 10am.

  • 2 seleccionados.

Vicente López, Buenos Aires: 22 de septiembre de 2018 desde las 11am.

  • 2 seleccionados.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Buenos Aires: 26 de octubre desde apertura del evento.

  • 2 seleccionados.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me, Buenos Aires: 27 de octubre desde apertura del evento

  • 2 seleccionados.

Ubisoft® invita a todos los bailarines argentinos a registrarse y participar para tener la oportunidad de darle la bienvenida a la primavera llegando a la final de la Just Dance® World Cup que se llevará a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019 y representar a Sudamérica.

Podés conocer más sobre la Copa Mundial de Just Dance® en https://www.justdanceworldcup.com/latam o http://www.justdancegame.com

 



NOTAS RELACIONADAS