¡Jugá League of Legends como un profesional en el escenario Monster!

ArGameShowForMe

¡Jugá League of Legends como un profesional en el escenario Monster!

Formá parte de esta gran exhibición y sumate al equipo de Isurus Gaming o Furious Gaming

hace 26 días
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: PuntoGaming
  • 25.10.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota

El día viernes 26 de Octubre vas a tener la posibilidad de formar parte de dos de los mejores equipos de nuestra región de League of Legends: Furious Gaming –con Shmeculock y Josedeodo - e Isurus Gaming –con Buggax y Newbie-

¿Cómo participar? ¡Simple! Bajá la APP de #ArGameShowForMe, y el mismo día buscá en el escenario Monster el código QR que te permitirá participar del sorteo. El mismo QR lo podrás encontrar en el stand de Temporada de Juegos.

Se sortearán 18 lugares en total, y podrás ser ganador de una de las 6 posiciones de cada partido de esta gran exhibición. Se jugarán 3 partidas en total en las que podrás tener chances de participar y ser parte del equipo de Isurus Gaming o el de Furious Gaming y jugar como un profesional.

¡Tendrás que estar atento a las notificaciones de tu APP para saber si sos uno de los ganadores! Descargala a través de la Google Play Store, o ingresando a app.argentinagameshow.com desde tu móvil o tableta.

Recordá obtener tus entradas para ingresar al evento y participar de esta oportunidad única que sólo podrás vivir en Argentina Game Show Coca-Cola For Me



NOTAS RELACIONADAS