Isurus Gaming se coronó campeón de la SteelSeries Summer League

Isurus Gaming

Isurus Gaming se coronó campeón de la SteelSeries Summer League

Nuevamente el tiburón se consagra campeón, esta vez en nuevo terreno.

hace 3 meses
Contenedor global
Actualidad de los Torneos y Competencias de los Deportes Digitales
  • Autor: Vincent Schiller
  • 27.03.2018
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota
La organización comandada por Facundo “Kala” Calabro, hace unos días había incorporado al viejo equipo de Kitsune Esports, el cual había sido elegido el mejor conjunto del año durante 2017. Parece que la apuesta al Call Of Duty le está dando resultados a Calabró.

Isurus Gaming llegaba como máximo candidato a ganar la SteelSeries Summer League organizada por Latam Pro League. Durante la fase regular, los tiburones fueron los mejores en las diez fechas que se disputaron, lo que les permitió llegar en muy buena forma.

La fase presencial comenzó el sábado, donde Isurus Gaming derrotó a Santo Squad y a Afterdark Esports por 3-0 y 3-1 respectivamente. Para luego, ya sobre el domingo, derrumbar 3-0 a Dynasty Gaming e imponerse en la Gran Final por 3-2 nuevamente ante Afterdark Esports.

Santiago “Couti” Coutinho, Federico “Firi” Romero, Santiago “Santy” Diaz y Thomas “Fenix” Greco junto a Ian “Nahu” Nahuel son los nuevos campeones de nuestro país. Hace tiempo vienen demostrando que son los mejores, y han dejado claro que nos representarán bien en el plano internacional.

 


NOTAS RELACIONADAS